e-learning

28 April 2010

Capacitacion y crecimiento profesional

Realizar un análisis de tus fortalezas y oportunidades como profesional de las Tecnologías de Información (TI) es el primer paso para definir un plan para desarrollarte profesionalmente y crecer en tu centro de trabajo.

Las nuevas postulaciones en tu empresa u ofertas de trabajo externas, seguramente te exigirán mayores retos, asignaciones, incluso mayor sueldo, pero sobre todo la posibilidad de entender cuáles son las habilidades y competencias que habrás de requerir en el futuro.

¿Te has imaginado en un mejor puesto y con mayores ingresos?, seguramente sí y en la respuesta va involucrada una acción muy específica dentro de tu plan de crecimiento, alcanzar una certificación; la cuál será el reconocimiento oficial de que cuentas con los conocimientos suficientes para integrar y desarrollar tecnologías.

¿Cuál certificación debo tomar?
La sugerencia que te realizamos para lograr mayor crecimiento profesional es que tomes la certificación que genere mayor valor para tu centro de trabajo, consideramos que es muy importante que tu análisis sea desde la perspectiva de la empresa, no dudamos que tengas temas preferidos y tomar una certificación en base a un interés personal hará que tu crecimiento se retrase un par de años.
Las empresas buscan que sus empleados estén capacitados en áreas “core” del negocio, ¡no lo olvides!

Responsable es mencionar que la ley federal del trabajo, contempla la capacitación como un derecho para alcanzar un mejor nivel de vida.
Si has sido un empleado con un desempeño por demás excelente, justo es que logres una negociación muy favorable, que te permita iniciar tu camino hacia la certificación.

Estamos convencidos de que la mejor inversión es aquella que puedas realizar en mejorar tus habilidades profesionales, el retorno de inversión (ROI), estará garantizado en el corto plazo.
Finalmente, lograda tu certificación, haz llegar tu carta de certificación a tu jefe inmediato y al área de recursos humanos, para que seas participe de los nuevos planes de expansión y crecimiento.

¡Certifícate y alcanza mayor crecimiento profesional!

- Certificación en Exchange y Windows 2008 Server
- Curso on line en Administración de Proyectos

Registra tu curriculum gratuitamente en www.bolsatecnologica.com

No comments: