e-learning

11 February 2010

Outsourcing

Bolsatecnologica ofrece a su empresa la posibilidad de administrar su personal de una forma eficiente, tanto como lo haría usted mismo.

La principal ventaja es que usted puede enfocar su esfuerzo a las actividades primarias de su organización, realizar outsourcing de TI, le permitirá tener al personal más calificado sin la necesidad de realizar una inversión.

No olvide sobre los beneficios fiscales que esto le proporciona.

Mitos del outsourcing.
1. El patrón se desliga de su personal, lo cierto es que su empresa está pagando a una entidad profesional que proporciona servicios a sus empleados.
2. El empleado no se genera antiguedad, si bien no hay una antiguedad en el sentido de una pertenencia a una misma empresa, las semanas trabajas y cotizadas, le permiten al empleado disfrutar de los beneficios sociales como: infonavit, afore e imss.
3. El outsourcing es para empleos eventuales, se podrían sorprender de la cantidad de empleados que utilizan grandes corporativos bajo este esquema, se trata de la aplicación de tácticas estrategicas de administración.

Podríamos mencionar más y mas beneficios, no buscamos evangelizar, pero si, resaltar que se trata de una buena práctica, cuando se trata de ser más eficiente.

Visitenos en www.bolsatecnologica.com y solicite información, tendremos una solución que se adapta sus necesidades.
O bien llame al [55] 5027.2939

No comments: